Luchadores Chiapanecos ofrecerán maratón de lucha en beneficio de los damnificados por el Terremoto del 7 de Septiembre en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Luchadores Chiapanecos ofrecerán maratón de lucha en beneficio de los damnificados por el Terremoto del 7 de Septiembre en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Este  domingo la Asociación de Luchadores  de  Chiapas, realizaran el 1ª Maratón  de Lucha Libre denominado “Luchando por  Chiapas” en  Beneficio de los  damnificados  por el Terremoto del 7 de Septiembre.

En rueda  de medios los luchadores  Charly Galán y Gilberto Rivera  acompañaron al director de formación y orientación juvenil de la SJRyD Gustavo López Montesinos  dieron  a conocer la  cartelera "Luchando por Chiapas". Evento que es a beneficio de los damnificados por el terremoto.

Hoy es tiempo de unidad  donde los Chiapanecos debemos estar más fuertes y esa  unidad se ve reflejado en este  espectáculo de lucha que más de 50 gladiadores estarán  ofreciendo al público aficionado a este deporte en el salón SUTERM  de la Capital Chiapaneco  en próximo 8 de Octubre.

“Es un momento en el cual la unidad de los chiapanecos debe estar más fuerte y esa  unidad se  ve  reflejada en este tipo de actividades sobre todo de la buena voluntad  de los luchadores Chiapanecos que  en esta ocasión van a ofrecer parte de su tiempo van ofrecer espectáculo para que  podamos recaudar la mayor cantidad de víveres para todos  nuestros hermanos chiapanecos afectados en los diferentes municipios”.

La  entrada será  una dotación de vivieres  que tengan un valor no menor de 100 pesos  contendiendo alimentos no perecederos  entre ellos, agua , leche en polvo, pañales, arroz, frijol, sardinas, papel higiénico entre otros artículos ya que se estima acopiar por lo menos una Tonelada de ayuda.

 Charly Galán explicó,  que habrá diferentes actividades desde las 10 de la mañana con un show de payasos, grupos de rock, música norteña y banda.

“Beneficio  es para la gente que necesita hoy de nosotros espero que la mayoría de la gente  pueda apoyarnos el día del evento  habrá varias luchas, payasos, bandas  de rock y música norteña, nosotros lo hacemos de corazón con los compañeros luchadores”.

Lo recolectados será  entregado directamente a las  comunidades  afectadas en la región de la Istmo Costa donde no  ha  fluido la ayuda  por las condiciones geográficas y  serán  los propios luchadores  y autoridades de la SJRyD  que realizaran la entrega de manera directa. 

Entre  los gladiadores  estarán  las figuras representativas de Chiapas como Charly Galán, Destroyer Junior, Argén, Asgar, Montecristo, Capitán Furia entre otros.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×