Martha Muñoz de Castellanos inaugura Deli-DIF, una cafetería única e incluyente - Osadía Informativa

Post Top Ad

Martha Muñoz de Castellanos inaugura Deli-DIF, una cafetería única e incluyente

Compartir
Como parte de los objetivos principales de ralizar proyectos incluyentes, que tiene esta administración en el DIF municipal, Martha Muñoz de Castellanos, inauguró Deli Dif, una cafetería con un concepto único en el estado.

“En DIF Tuxtla, estamos muy contentos por ser parte de este proyecto que hemos preparado con mucho cariño y esmero. Nuestro objetivo es que sea un lugar inspirador: que los comensales se lleven un gran aprendizaje a casa y, claro, un buen sabor de boca, reconociendo el talento y las capacidades de las personas con síndrome de Down.”

Muños de Castellanos, expresó con este proyecto tiene por objetivo mostrar que los niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down pueden ser iguales o más talentosos y eficientes al desarrollar actividades cotidianas.
 
La presidenta señaló que Deli-DIF abre sus puertas en un horario de 8:00 a 16:00 horas; ofeciendo un menú nutritivo de desayunos, comidas, jugos, café y licuados.

Finalmente, Martha Muñoz agradeció la colaboración de Fundación Pro-Down, por la capacitación de las personas con síndrome de Down que integrarán la plantilla laboral y reitero el compromiso que tiene con toda la ciudadanía tuxtleca.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×