Moo Duk Kwan “Fénix” Campeón del Regional del Sureste de AMMDK - Osadía Informativa

Post Top Ad

Moo Duk Kwan “Fénix” Campeón del Regional del Sureste de AMMDK

Compartir
El equipo representativo de Moo Duk Kwan México “Fénix” de Tuxtla Gutiérrez, bajo las indicaciones del Profr. Cristian Tapia Oliva, CN 1ª  Dan, se alzaron con el trofeo de campeones por equipo del XIII Torneo Abierto de formas y combate libre y “1ª. Copa Chiapas 2017”, organizado por la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan.

Certamen que fue organizado por el Profr. Carlos Alberto Arreola García, Cinta Negra 2° Dan, director técnico de la escuela “Chiapa de Corzo” de la Asociación de Mexicana de Moo Duk Kwan, para la cual  reunió a más de 200 competidores de los diferentes grados, cintas y categorías, provenientes de los estados de Tabasco, Veracruz, así como de las diferentes escuelas de la geografía chiapaneca.

El segundo lugar por equipo correspondió a la escuela de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan “Bedolla” de San Cristóbal de las Casas, bajo el mando del Profr. Filiberto Bedolla y el tercer lugar se lo adjudicó la escuela de AMMDK Chiapa de Corzo del Profr. Carlos Alberto Arreola García.

En entrevista con el director técnico de Moo Duk Kwan México “Fénix”, Profr. Cristian Tapia Oliva, manifestó que dentro de este evento que tuvo una buena participación de competidores, sus alumnos demostraron carácter y técnica en cada uno de los combates al enfrentar a los rivales de otros estados y superarlos.

Dijo sentirse satisfecho, por haber logrado una victoria como Moo Duk Kwan, más por los resultados que fueron con niños, destacándose el sector denominado de los “Pequeños Tigres” que van de los 3 a 6 años de edad.

Agregó que Moo Duk Kwan en Chiapas se está trabajando en equipo, principalmente las escuelas de la capital con el objetivo de formar competidores tanto en formas como en combate libre, para formar parte de las esperanzas deportivas del estado. Por lo que señaló que en Moo Duk Kwan existe el talento al tiempo de ejemplificar al campeón del mundo juvenil Roberto Sumano Muñoz.

Aseguró que seguirán fortaleciendo esta parte competitiva del tae kwon do, por lo que el próximo evento que tomarán parte, será el 9° Campeonato Estatal de Tae Kwon Do “Justicia Para Todos 2017” que se realizará el próximo 18 de noviembre en esta ciudad capital.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×