CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Poder Judicial realiza segunda entrega de donativos a DIF Chiapas: Rutilio

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, entregó por segunda vez al Sistema Estatal DIF Chiapas, más de tres toneladas de víveres y artículos no perecederos, los cuales fueron donados en los centros de acopio que mantiene el Poder Judicial del Estado en sus 21 distritos judiciales.

Con esta entrega, se espera poder llevar un mensaje de aliento a todas las personas que se vieron afectadas tras el sismo del pasado 7 de septiembre y que afectó a gran parte del territorio chiapaneco.

Escandón Cadenas dijo sentirse infinitamente agradecido y orgulloso por el apoyo de las compañeras y compañeros del Poder Judicial, al señalar que es muy reconfortante saber que se trabaja en un equipo solidario y que con hechos una vez más demuestra su amor por la gente y por el hermoso estado de Chiapas.

Asimismo, informó Rutilio, que los diferentes centros de acopio que ha instalado el Poder Judicial en los 21 distritos judiciales del estado, se seguirán manteniendo activos para que tanto trabajadores como ciudadanía en general puedan continuar llevando sus donaciones en beneficio de las familias chiapanecas.

“Tenemos claro que los daños ocasionados por esta contingencia no serán fáciles de superar, pero estoy seguro que si todos aportamos nuestro granito de arena, haciendo lo que nos corresponde, realizando donaciones y consumiendo lo que nuestro estado produce, muy pronto podremos decir que salimos adelante”, aseveró el encargado de la administración de la justicia en Chiapas.

En este acto estuvieron presentes Isabel Zuarth, en representación del DIF estatal, Ulises Coello Nuño, magistrado Constitucional, María de Lourdes Hernández Bonilla y Salvatore Costanzo Ceballos, consejeros de la Judicatura, así como personal administrativo del Poder Judicial y del Sistema Integral DIF Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE