Presentan “1er. Maratón de Lucha Libre y Espectáculos” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentan “1er. Maratón de Lucha Libre y Espectáculos”

Compartir
Con la finalidad de apoyar a las personas damnificadas del estado de Chiapas por el sismo del 7 de septiembre, la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) a través de la Dirección de Formación y Orientación Juvenil y en coordinación con luchadores profesionales del estado de Chiapas, organizarán el “1er. Maratón de Lucha Libre y Espectáculos”  en pro de los damnificados para este 8 de octubre en el Salón Suterm de esta ciudad capital.
 
Lo anterior fue informado ante los medios de comunicación este martes por la mañana en la oficina de la Casa del Emprendedor de esta institución, por Gustavo López Montesinos, director de Formación y Orientación Juvenil en representación del titular de la SJRyD, José Luis Orantes Costanzo, acompañado de Juan Carlos Velázquez Paz y Gilberto Rivera Hernández, representantes de luchadores profesionales del estado de Chiapas.

López Montesinos destacó la importancia de realizar este tipo de eventos con causa, donde se convoca a toda la sociedad, iniciativa privada y medios de comunicación a integrarse para buscar la unidad para apoyar la situación difícil que viven los hermanos chiapanecos.

Indicó que se han coordinado con el grupo de luchadores profesionales chiapanecos para ofrecer parte de su tiempo y esfuerzo donde no estarán cobrando ninguna remuneración, para organizar diferentes espectáculos de lucha libre, payasos y grupos musicales.

Agregó que la entrada a estos diferentes eventos será con entrega de víveres, que constará en alimentos no perecederos,  artículos de higiene personal, agua embotellada y ropa en buen estado, al tiempo de indicar que estas actividades  se estarán efectuando de 10:00 a 18:30 horas en el Salón Suterm, donde podrá asistir toda la familia.

Por su parte, Juan Carlos Velázquez Paz y Gilberto Rivera Hernández, representantes de luchadores profesionales del estado de Chiapas, dieron a conocer el programa de actividades, para la cual iniciará en el horario de las 10:00 de la mañana con el espectáculo de Payasos; 12:00 horas iniciará la primera función de lucha libre;  a las 15:00 horas tocará el turno de bandas de rock, pop, norteño, ska y metálica; mientras que a las 16:00 horas y 18:30 horas regresará el arte del pancracio.

Enfatizaron que dentro de estos espectáculos se contará con la presencia de un promedio de 50 luchadores profesionales: Charly Galán, Capitán Furia, Grandaman, New Fire Jr., Dr. Salvaje, Dr. Electro, Espécimen, Caballero de Troya, Ángel de Oro, Guardián del Infierno, Astro I, Star Boy, Drake, Azgar, entre otros ídolos chiapanecos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×