Profesor lesionado al chocar su auto contra Volteo que se incorporaba - Osadía Informativa

Post Top Ad

Profesor lesionado al chocar su auto contra Volteo que se incorporaba

Compartir
La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente carretero entre una unidad que transportaba materiales para la construcción y un automóvil particular. El saldo fueron dos personas lesionadas.

Mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911, autoridades recibieron el reporte del percance. De inmediato se enviaron patrulleros para verificar los hechos.

En el primer reporte se dio a conocer que el accidente había ocurrido alrededor de las 17:00 horas, sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Cintatapala, a la altura del balneario El Aguacero, sobre la carretera libre.

En el lugar se encontraba un camión tipo Volteo color blanco propiedad de Avimarca, que al parecer salía de un camino de terracería e intentaba incorporarse a la carretera de asfalto al momento de accidente.

Un vehículo particular tipo sedán color negro, al parecer se dirigía rumbo a Ocozocoautla cuando de pronto impactó en la parte lateral del coloso, del lado del copiloto.

A consecuencia del impacto, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas es el profesor David Morales, que conducía. Resultó con el fémur fracturado. Minutos después se presentaron paramédicos para brindar el auxilio a las víctimas y las trasladaron a un hospital, en tanto las unidades fueron llevadas a un corralón.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×