CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Reconoce Eduardo Ramírez nueva dirigencia magisterial

Eduardo Ramírez Aguilar,  reconoció y felicitó a la nueva dirigencia de la Sección 7 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chiapas.

Luego del congreso magisterial en donde resultó electa la nueva dirigencia, Eduardo Ramírez destacó que esto representa la gran oportunidad de los nuevos dirigentes sindicales para sumarse por las preocupaciones educativas que vive Chiapas.

Ramírez Aguilar reconoció que el magisterio chiapaneco siempre ha sido un actor protagónico por hacer de la educación la tarea más importante de la entidad.

“Coincido con ellos en que es la educación, la que debe ser pivote de superación, mejoramiento de condiciones de vida, justicia y libertades plenas, es sin duda también un inmejorable instrumento para mejorar nuestra democracia”,explicó.

“Creo en las  maestras y los maestros de Chiapas, y creo en sus derechos laborales, por eso siempre seré respetuoso de las libertades sindicales, para la defensa y mejoramiento de sus conquistas”, señaló el legislador.

También estoy convencido –dijo- que el mejoramiento de la educación, el mejoramiento de las condiciones de vida de las maestras y los maestros, así como el desarrollo de nuestras comunidades, son tres cosas indisolubles que se tienen que trabajar para caminar en unidad hacia un mayor progreso. 

Finalmente, Eduardo Ramírez explicó que no quería dejar pasar esta oportunidad para hacerle un reconocimiento al magisterio, por su proceso sindical, que fue sin duda en un marco de acuerdos, de discusiones y de reflexiones; pero sobre todo en donde sobresalió la unidad, pues en conflicto y polarización perdemos todos, pierde la educación y pierde Chiapas. “Esto es algo que valoro y reconozco en ellos”, concluyó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]