CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Refrenda Fernando Castellanos su compromiso con la población afectada por el terremoto

En el marco de una reunión de evaluación y seguimiento de afectaciones a Tuxtla Gutiérrez por el terremoto del 7 de septiembre, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y  Mayor, reiteró su compromiso para continuar con la atención hacia los sectores vulnerados por este fenómeno natural y contribuir a que puedan superar la adversidad.
 
El mandatario capitalino señaló que desde el primer instante del desastre, se sumaron esfuerzos con la federación y el gobierno estatal, para brindar atención puntual a las familias que fueron vulneradas por el sismo con magnitud de 8.2, y se ha redoblado el trabajo para agilizar la reconstrucción de las viviendas de estas personas.

El presidente municipal, Fernando Castellanos, explicó que como parte de la atención a la población afectada, se otorga ayuda integral que auxilia a los afectados en la capital con trabajos de reconstrucción, demolición y rehabilitación de sus viviendas.
 
Finalmente, recordó que en Tuxtla Gutiérrez se ha atendido a miles de familias afectadas que se quedaron sin viviendas en las más de 800 colonias, las cuales fueron beneficiadas con los apoyos recaudados en el Centro de acopio instalado por el DIF Municipal, además de material para construcción, medicamentos, colchas y cobijas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE