Restablece SCT paso provisional en la carretera escopetazo – pichucalco en el km. 209 + 400. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Restablece SCT paso provisional en la carretera escopetazo – pichucalco en el km. 209 + 400.

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García
Tras  el derrumbe y deslizamiento que registro la Carretera Escopetazo- Pichucalco en  días pasados, El  Centro SCT en Chiapas, informa este  viernes  que se restableció el paso provisional en la carretera Escopetazo – Pichucalco en el kilómetro 209 + 400.

De  acuerdo a la información brigadas  de la SCT trabajaron para habilitar un paso provisional para  dar fluidez al tránsito que  comunica  a  por lo menos 10  municipios de la zona norte y al vecino estado de Tabasco.
Por lo  que el Centro SCT en Chiapas, exhorta a los usuarios que transitan por esta vía a extremar precauciones y respetar los señalamientos  ya  que continuaran  los trabajos de rehabilitación del tramo.

Para garantizar la seguridad de los usuarios de este tramo carretero  que comunica  con el vecino estado de Tabasco  la  SCT  realiza monitoreo constante  a través  de la  residencia de conservación de caminos  puentes y señalamientos .
Así  mismo la SCT informó que el día  03 de octubre se habilitó el paso provisional en la carretera Raudales de Malpaso – El Bellote en el tramo Raudales de Malpaso – Fco. J. Santa María en el kilómetro 4+300.

En  el tramo se realizaron las labores de colocación de un puente metálico tipo ACROW de 40 metros de longitud para habilitar dicho paso provisional.

En  esta tarea  manifiesta también se realiza  patrullajes constantes en toda la Red Carretera Federal Libre de Peaje a través de empresas contratistas a fin de supervisar constantemente los puentes que se localizan a lo largo de la Red Carretera en el Estado.

Además, informo que toda la maquinaria, material y personal, se encuentran estratégicamente distribuidos en las carreteras que por su ubicación son susceptibles de ser afectadas por las lluvias entre  ellas la  carretera Costera Tapanatepec - Talismán, así como Huixtla – Motozintla - El Jocote, Villahermosa - Tuxtla Gutiérrez, Catazajá - Rancho Nuevo, Fronteriza del Sur y Malpaso – El Bellote. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×