Se analizan circuitos de video vigilancia para esclarecer homicidio en Campestre: FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se analizan circuitos de video vigilancia para esclarecer homicidio en Campestre: FGE

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que lleva a cabo las investigaciones para conocer el móvil y la identidad de quienes la madrugada de este jueves privaron de la vida al señor Manuel Benítez Cano en Tuxtla Gutiérrez.

La instancia dio a conocer que de acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron alrededor de las 05:31 horas, a las afueras de una tienda de auto servicio ubicada en la carretera Club Campestre de la colonia Plan de Ayala.

Testigos revelaron que luego de comprar en la tienda, la víctima abordó una camioneta RAM doble cabina de color gris, momento en el que dos sujetos desconocidos lo interceptaron.

Los delincuentes lo despojaron de la unidad, misma en la que huyeron, y dispararon en su contra provocándole la muerte.

La FGE sostuvo que las investigaciones son encabezadas por las Fiscalías de Distrito Metropolitano y la Fiscalía de Investigación del delito de Homicidio.

Entre otras diligencias, se llevan a cabo criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares, entrevista a testigos y el análisis de imágenes de circuitos de video vigilancia localizados en comercios y casas particulares aledaños al lugar de los hechos.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de integrar de manera profesional la carpeta de investigación para garantizar la captura de los responsables, quienes serán llevados ante los tribunales.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×