CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Se sienten Intocables, multan a camión de Cometra

  • Por fin multan a camión de Cometra por violar Reglamento
Se sienten Intocables, blindados contra la ley de Tránsito como su unidad antibalas. Se suben a las aceras, tapan rampas de discapacitados, se pasan en rojo los semáforos, todo en nombre de ser una unidad de “valor”. Esta vez un agente de la motopatrulla PC-524 fue valiente y quitó la placa a uno de estos camiones.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un camión propiedad de Cometra, con número económico 2094 y engomado 560-DC-7, fue infraccionado sobre el Bulevar Belisario Domínguez y 22ª calle Poniente en la capital chiapaneca.

La unidad permaneció obstruyendo la ciclovía y el paso peatonal durante varios minutos, lo cual fue denunciado por ciudadanos y a los pocos minutos se presentaron autoridades de Vialidad para infraccionar la violación flagrante al reglamento de Tránsito Municipal. El infractor halló la horma de su zapato. Vía El Centinela.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE