CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Sentencian a feminicida en Chiapas

En el marco de la Audiencia de Juicio Oral, el Juez del Distrito Judicial de Ocosingo sentenció a 25 años de prisión a Wilber Jiménez Hernández por el delito de Feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, se logró acreditar que el 25 de diciembre de 2015 la víctima se retiró junto a Wilber Jiménez a bordo de una motocicleta con dirección al río Lacantantum.

Sin embargo, momentos después el victimario desenvainó un machete y provocó 15 heridas en diversas partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte a Anahí Ruiz Torres.

El sentenciado reveló que privó de la vida a la víctima porque aseguraba que estaba involucrada en la muerte de su tío.

El cuerpo de Anahí Ruiz fue encontrado expuesto en un lugar público ese mismo día en la orilla del río.

De acuerdo con la necropsia de ley, la causa de la muerte fue debido a un traumatismo cráneo encefálico severo secundario a heridas producidas por un objeto contundente.

En el lugar los agentes encontraron el machete y al realizar la búsqueda de huellas dactilares fueron coincidentes con las huellas del detenido.

Actualmente, Wilber Jiménez Hernández se encuentra recluido en el CERSS 16 “El Encino”, donde enfrenta la sentencia en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]