CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

SSyPC realiza homenaje póstumo a policías

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, encabezó la ceremonia luctuosa, en homenaje a los policías caídos en cumplimiento de su deber en pasados días en la comunidad El Aguaje.

Este acto en honor a los elementos Martín Jiménez Vázquez y Arbey Berlain Rosales Reyes, se realizó en las instalaciones del Cuartel de la Policía Municipal de Villaflores y San Cristóbal de Las Casas, ante la presencia de elementos de las distintas corporaciones que integran a la SSyPC, así como subsecretarios, directores y familiares de los uniformados.

Durante este homenaje póstumo, Llaven Abarca externó su admiración y respeto a todos los policías del estado quienes día a día se enfrentan a escenarios donde con sacrificio exponen su vida, por el amor y compromiso que tienen con las y los chiapanecos.

De igual forma refrendó su apoyo y compromiso a los familiares de los policías fenecidos, con quienes se comprometió a coadyuvar con las instancias correspondientes para que este acto no quede impune y se castigue a los responsables.

El cortejo que se llevó a cabo de manera simultánea en los municipios de Villaflores y San Cristóbal de Las Casas, culminó con el toque de silencio entonado por la banda de guerra y el pase de lista correspondiente.

En su mensaje, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana expresó que ambos elementos serán recordados como hombres que se destacaron por su profesionalismo, responsabilidad y honorabilidad, por lo que volvió a condenar los hechos ocurridos el pasado 29 de septiembre en la comunidad El Aguaje.

Finalmente resaltó que el elemento de la policía con más de 20 años de servicio, dejó un gran ejemplo para las nuevas generaciones de policías quienes con valor y portando orgullosamente el uniforme arriesgan su propia vida por la de los demás.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE