A partir del 8 diciembre al 9 de enero la PF aplicara el Operativo “Guadalupe Reyes” 2017-2018 - Osadía Informativa

Post Top Ad

A partir del 8 diciembre al 9 de enero la PF aplicara el Operativo “Guadalupe Reyes” 2017-2018

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
La  Coordinación Estatal  de la Policía Federal  en Chiapas  en coordinación con las  autoridades estatales,  Afinan a acciones y medidas del Operativo “Guadalupe-Reyes” 2017, que dará inicio el ocho de diciembre del presente año y concluirá el 9 de enero de 2018.

De acuerdo  con la  información de  la coordinación regional   de la PF  en la Entidad que encabeza el comisario  Jesús Martínez Hernández, detalla  que el operativo  se pondrá en marcha  en el segundo fin de semana de diciembre, con el objetivo de salvaguardar la seguridad e integridad de los turistas  que  visiten al estado así como   la población chiapaneca.


La  PF  en coordinación  con la Policía  Estatal  de Caminos aplicara vigilancia en toda la red de caminos.  A  los  peregrinos guadalupanos se les apoyara con la guardia y custodia durante sus recorridos a  los centros religiosos.

Además que aplicara el operativo antiaslatos en tramos carreteros federales  que  conducen a los centros turísticos de playa, zonas arqueológicas, sitios coloniales y ecoturísticos.

Durante la operativa Guadalupe Reyes 2017- 2018  también se contempla  la prevención del delito y el uso de la pirotecnia, tema concurrido en esta temporada.

El operativo “Guadalupe-Reyes” se realizará en un trabajo conjunto y coordinado con la Policía Municipal, Estatal y Federal, así como la VII Región Militar ,Protección Civil Bomberos, Servicio de Emergencias 911, Turismo Municipal, la Comisión Nacional de Emergencias, y los Ángeles Verdes, se contempla que la temporada dure del 8 de diciembre de 2017 al 9 de enero de 2018.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×