CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Aguilar Bodegas, madrugó... Está buscando el blindaje del Gobierno Federal esto a través de la PPM, APN recién instalada en Chiapas.

El ex secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas está buscando el blindaje del Gobierno Federal esto a través de la PPM, APN recién instalada en Chiapas.

Aguilar Bodegas un político dinámico y con experiencia no dejó pasar una semana después de la instalación Profesionales Por México (PPM), Agrupación Política Nacional (APN) en Chiapas, un organismo que regula el Instituto Nacional Electoral (INE).

El ex secretario del Campo de Chiapas consiente de la fuerza, estructura y/o recursos de la PPM, APN,  desde el centro del país, se reunió con el doctor  José Ramiro Domínguez López, Secretario General del Comité Directivo Estatal de esa agrupación política.

La apertura de esa mesa de dialogo con Aguilar Bodegas y Ramiro Domínguez,  tuvo a bien compartir puntos de vista entre otras propuestas a beneficio de los chiapanec@s.

Así también coincidieron en la elaboración de una agenda para determinar proyectos que permitan la participación ciudadana además de un ejercicio político como eje incluyente, plural, justo y equitativo.

Cabe destacar que Profesionales Por México, Agrupación Política Nacional cuenta con más de 45 mil afiliados en todo territorio mexicano en su reciente instalación en Chiapas busca abrirse camino en toda la región sureste del país; en relación a Chiapas a la fecha más de 120 delegados en distintos municipios ya se movilizan para buscar la verdadera participación ciudadana en espacios públicos para influir en la toma de decisiones en aras de la efectividad del desarrollo como causa y consecuencia en políticas públicas. 

Es importante dejar en claro que PPM, APN (SÍ) puede participar en la contienda electoral toda vez que la Ley General de Partidos Políticos permite suscribir acuerdos  a través del Instituto Nacional Electoral. Por lo que José Antonio Aguilar Bodegas, ya lo entendió, despertó y madrugó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]