Anuncian la última etapa de rehabilitación del bulevar Belisario Domínguez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncian la última etapa de rehabilitación del bulevar Belisario Domínguez

Compartir
La Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones del Estado (SOPyC), en coordinación con la Secretaría Municipal de Obras Públicas y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, anunció el arranque de los trabajos de la última etapa de rehabilitación del bulevar Belisario Domínguez, este miércoles 22 de noviembre a las 22:00 horas.

Para ello se llevará a cabo el cierre vial sobre el carril de poniente a oriente de este bulevar, desde la Plaza Jardín hasta el bulevar Ciro Farrera, por lo que el carril norte del bulevar Belisario Domínguez funcionará en ambos sentidos.

Dichas obras, donde han sumado esfuerzos el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPyC), junto al Ayuntamiento tuxtleco, permitirán no sólo mejorar la imagen urbana de la ciudad, sino los servicios básicos para la población.

Por ello, se exhorta a la población a extremar precauciones ante este cierre vial y hacer uso de rutas alternas para evitar embotellamientos, así como atender las indicaciones de las autoridades de tránsito para prevenir accidentes e infracciones.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×