Artemarcialistas se preparan para el Interlinces - Osadía Informativa

Post Top Ad

Artemarcialistas se preparan para el Interlinces

Compartir
Un total de seis atletas de la disciplina de taekwondo pertenecientes a la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Tuxtla se encuentran en el cierre de preparación de cara al Nacional Interlinces 2017 a celebrarse del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el Estado de México.


Lo anterior fue confirmado por  Juan Pablo Arias, entrenador de dicha casa universitaria y titular de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom”. Al respecto, indicó que afinan los últimos detalles de cara al evento nacional.



“En el Nacional asisten atletas fuertes, muchos de ellos con procesos de Olimpiada Nacional, algunos son seleccionados nacionales, otros ya han representado a México, es un evento de la UVM con un gran nivel y vamos preparados para hacer un buen papel para nuestra universidad y para Chiapas” declaró.



El entrenador dominicano señaló que asisten con un grupo fuerte, que estará peleando los primeros lugares “Va Andrea García Díaz, ella es mundialista en la categoría juvenil, ahora ya está en adultos, está Paola Velázquez Zenteno, ha sido medallista de Olimpiada Nacional y se encuentran también Alberto de Jesús  Vázquez Sánchez, Ana Paola Araiza Moreno, Valeria Hernández Rosales, y Aranxa Zamora”.



Asimismo, subrayó que en la edición 2016 cosecharon dos medallas de plata y cuatro bronces “Nos fue bien el año pasado, ahora vamos con la intención de mejorar el resultado, hay un grupo fuerte  con mucha experiencia  y estamos en el cierre de preparación.



El Interlinces se realizará en el Campus Lomas Verdes de la UVM en el Estado de México y  contempla las disciplinas de: futbol soccer, voleibol de sala, futbol rápido, taekwondo, tenis, entre otros.





Atletas:



Andrea García Díaz -52 kg

Alberto de Jesús Vázquez Sánchez -54 kg

Valeria del Rocío Hernández -49 kg

Ana Paola Araiza Moreno +73 kg

Paola Velázquez Zenteno -67 kg

Aranxa Zamora -57 kg





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×