CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asiste Fiscal de Adolescentes a sede del FBI en Estados Unidos

 Derivado de la estrecha coordinación entre la Fiscalía General del Estado y la Embajada de Estados Unidos en México, el Fiscal de Adolescentes, Rafael Martínez Ruiz, participó del 17 al 26 de octubre en el Seminario para el Desarrollo de Ejecutivos de las Américas.

Estas actividades se llevaron a cabo en las instalaciones de la Academia del Federal Bureau of Investigation (F.B.I.), con sede en Quántico, Virginia.

El Fiscal de Adolescentes señaló que este curso forma parte de una serie de actividades que el FBI realiza en coordinación con las instancias internacionales con las que mantiene una coordinación efectiva en otros países como México.

“El seminario nos permitió analizar temas trascendentales como el correcto manejo de la información en los procesos de investigación”, apuntó.

Martínez Ruiz señaló que, entre otros temas, se abordó la publicidad investigativa y asuntos públicos, Liderazgo y Alcance Comunitario.

Asimismo, agregó, expertos en la materia hablaron acerca de la recopilación de antecedentes informativos y estadísticos, mientras que se hizo un análisis respecto a la eficacia de la investigación en los medios sociales.

También indicó que a través de esta herramienta se puede obtener datos relevantes que permiten robustecer una investigación.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]