CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Cafetaleros va por su pase a liguilla ante La Jaiba


Llegó el gran momento: Cafetaleros de Tapachula recibe la noche de este viernes 10 de noviembre en el estadio Olímpico a Tampico Madero, y va por su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Es la última jornada del torneo regular y ambos equipos se ubican con 21 unidades.  Cafetaleros está enrachado, ya que ha logrado cinco victorias en sus últimos cinco juegos, incluyendo triunfos nada menos que contra equipos que en su momento eran superlíderes de la competencia: Alebrijes y Juárez FC.

Sobre el juego de este viernes 10, habló el capitán del equipo Edy Brambila, quien dijo que están cerrando con una buena preparación, con cuatro semanas muy buenas, “esperamos que así siga, que el cierre termine muy bien por lo que nos estamos jugando, por lo que esperamos que el cierre sea mejor para entrar a la liguilla”.

Añadió que el equipo se encuentra muy bien, “está muy concentrado, muy motivado, creo que tenemos un impulso bastante grande por los triunfos que hemos conseguido en fila, y esperamos que así siga esto”.

El número 10 del equipo tapachulteco aseguró que los jugadores van a salir con todo para ganar, “y si el resultado nos acompaña, estamos pensando que vamos a entrar a la liguilla”.

Brambila añadió que se cierra de local, la gente está apoyando muy bien, la gente está llenando el estadio, “esperamos que eso pese muchísimo, de local nos estamos haciendo muy fuertes, y esperamos que nos sigan apoyando porque eso nos está haciendo ganar estos partidos, y vemos por allí que eso va a pesar”.

Se refirió también a la racha de goles que ha hecho que la delantera de Cafetaleros sea la mejor ofensiva del torneo: “hemos agarrado una buena racha de goles en una buena racha de partidos, y cuando el equipo se empieza a enfilar, se empieza a motivar con esos resultados y por supuesto,  la delantera se hace pesar. Obviamente el trabajo defensivo es bastante bueno, y si seguimos por ahí, pensamos en que vamos a pasar a la liguilla”.

Respecto a la afición, Edy comentó que el público ha estado muy bien, ha llenado el estadio todo el torneo, antes no estábamos bien y llenaba el estadio, ahora que nos va bien lo sigue llenando,” con esa motivación y con la preparación que hemos tenido en estas cuatro o cinco semanas, nos motiva a darlo todo para ganar el partido contra Tampico Madero”.

Sobre su aporte personal, aseguró que se siente confiado, motivado, contento por lo que se viene haciendo, “porque tenemos un gran equipo, un gran entrenador, muchísimos entrenamientos muy buenos, al principio no se nos daban los resultados, pero ahora sí, como capitán o como uno más del equipo, me siento motivado”.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]