CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Capacitan a servidores públicos de CENTRA en materia de Derechos Humanos

Con el objetivo de fortalecer una cultura de respeto a los derechos humanos, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos llevaron a cabo pláticas con personal del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA).

Durante el curso Derechos Humanos y Función de la CEDH”, los servidores públicos fueron capacitados para brindar una adecuada atención a los usuarios que acuden a este programa con la finalidad de recuperarse de una adicción.  

El coordinador de CENTRA, Miguel Ángel Sánchez Tovar, indicó que la capacitación es la mejor estrategia para la prevención de las violaciones a los derechos humanos, por lo que el Fiscal General del Estado es el principal promotor de la cultura de la legalidad.

“Buscamos que el respeto sea una constante, que los trabajadores de CENTRA estén sensibilizados y se pongan en el lugar de los usuarios para que así brindemos una atención cálida y humana”, afirmó.

Cabe señalar que de octubre a la fecha se han brindado capacitaciones por parte de este organismo a 95 servidores públicos de las clínicas de CENTRA ubicadas en Berriozábal, Tonalá, Tapachula, Comitán y Pichucalco. 




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]