Carrera con Causa en favor de niños afectados por  terremoto del 7 de Septiembre - Osadía Informativa

Post Top Ad

Carrera con Causa en favor de niños afectados por  terremoto del 7 de Septiembre

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García

La Asociación civil Acciones con Corazón   y  la Secretaria  de la Juventud Recreación y deporte  convocan a la Carrera recreativa  con causa de 5 km "Por los niños de Chiapas" para recaudar  juguetes que serán entregados a  los niños de las zona afectadas por el terremoto del 7 de septiembre que afecto a más de 90 municipios  de Chiapas.
 En rueda  de medios en cabezada por la directora de Recreación y Cultura de la SJRyD  Aida Jiménez, dio a conocer los pormenores de esta carrera a celebrase el próximo 26  de noviembre, además de un desfile con causa y una charreada. El objetivo es recaudar juguetes que serán entregados en diciembre a los niños de las zonas más afectadas de nuestro estado a causa del sismo del 7 de septiembre.

“El proyecto Por los  niños de Chiapas estima la realización de tres eventos  que  son la carrera  recreativa de 5 km para el 26 de noviembre  una desfile de modas en la Ciudad  de Comitán para el 6 de diciembre y una Charreada para el 9 de diciembre  esto es por motivo en el caso de la Carrera la donación será  de 100 pesos y un juguete que serán repartidos a  los niños de las  zonas más afectadas de nuestro estado”.
 El recorrido de la carrera serializará en la vía recreativa que comprende  del parque Bicentenario al 5  de mayo y viceversa,  los  100  primeros corredores tendrán un kit  que  comprende una playera  conmemorativa y medalla.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×