CENTRA celebra 3er aniversario en Pichucalco - Osadía Informativa

Post Top Ad

CENTRA celebra 3er aniversario en Pichucalco

Compartir
En un ambiente de cordialidad usuarios, familiares y personal de centra conmemoraron el Tercer aniversario del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) con sede en el municipio de Pichucalco.

En dicha celebración, se contó con el testimonio de varios usuarios quienes agradecieron al fiscal general del Estado Raciel López Salazar, por crear espacios de rehabilitación   donde hombres y mujeres puedan obtener una atención profesional.

Durante el programa los usuarios convivieron con sus familiares y compañeros en diversas actividades artísticas y culturales por lo que externaron la importancia de la sana convivencia libre de adicciones.

El evento fue presidido por el fiscal del Distrito Norte Olger Villanueva Ovando, quien resaltó el compromiso que se tiene por parte de las clínicas y las capacitaciones actuales que reciben los servidores públicos con el fin de proporcionar una atención digna a las personas que requieran ayuda.

Por otra parte, el coordinador de CENTRA Miguel Ángel Sánchez Tovar, dio a conocer que gracias a los resultados obtenidos en cada una de las clínicas de CENTRA, se continuarán las acciones de prevención para seguir beneficiando a familias del estado de Chiapas.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir todas toda clase de adicciones en el territorio chiapaneco.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×