Compartimos En Caliente/Paco Muñoz - @pacoortegar representante de la @SSaludChiapas es un mentiroso, ambicioso afirman trabajadores. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Compartimos En Caliente/Paco Muñoz - @pacoortegar representante de la @SSaludChiapas es un mentiroso, ambicioso afirman trabajadores.

Compartir
Los chiapanecos viven su peor realidad de los últimos años, esta situación caótica, crítica y convulsionante lograda por un chamaco que se hizo de poder y de dinero a costillas de 5.4 millones de habitantes de una de  las entidades más pobres del país.

Sin embargo los recursos de los millones de ciudadanos que en ejercicio 2017 sumaron 81 mil 892 millones de pesos, más las inversiones adicionales del gobierno federal, no corresponde al nivel de pobreza y de la crisis económica a la que se está padeciendo. Mucho menos a los humillantes servicios públicos que Manuel Velasco Coello está obligado a dignificar como representante dentro de la función pública estatal.

Los días están contados para la rendición de cuentas del mandatario Chiapaneco en su 5• informe, sin embargo son cifras ficticias que no se reflejan en esta realidad que preocupa, más aún cuando se basa ante las muestras de corrupción y peor aún, ante la impunidad de quienes dicen aplicar las leyes.

Los Trabajadores al servicio de la salud, nuevamente dejan en evidencia no sólo el nivel de educación del el Secretario de Salud en Chiapas, Francisco Ortega Farrera, si no la calaña de funcionarios que Manuel Velasco Coello tiene al servicio de los Chiapanecos.

Los propios trabajadores han marcado a Francisco Ortega como un mentiroso, ambicioso que se ha prestado para engañar a los ciudadanos con temas tan delicados como es la salud de los ciudadanos, haciéndolos creer que se está cubriendo con lo que les corresponde, cuando todo ha sido puras apariencias.

Es una verdadera pena, una situación que causa indignación, frustración y que nadie hace nada para solucionarlo, una situación donde en un gobierno que atiende, escucha y cumple la ética y la vergüenza no se conocen, pero... y usted, qué opina???

Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803
Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM
Terminé...

Escúche la denuncia de una trabajadora de la Secretaría de Salud >>>


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×