CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Con la destrucción de 40 mil botellas se contribuye a la protección de la salud de tuxtlecos: FCC

Con el propósito de proteger la salud de los tuxtlecos, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor dio el banderazo a la destrucción de más de 40 mil botellas vacías de bebidas alcohólicas con lo que suman más de 90 mil en lo que va de esta administración municipal.

En este sentido, el edil capitalino agradeció a los propietarios de bares, cantinas y restaurantes, por sumarse a este gran proyecto cuyo fin es evitar que los envases sean reutilizados y proteger la vida de los tuxtlecos.

“Esto nos demuestra que la conjunción de esfuerzos hace posible el éxito en nuestra función de cuidar y proteger la salud de los tuxtlecos”,

Enfatizó al tiempo de agradecer a cada uno de los trabajadores de la Dirección de Verificaciones y Clausura de la Secretaría de Salud Municipal, por desempeñar con esmero y dedicación su trabajo.

Cabe destacar que, con la destrucción de botellas se abona a que no se fabriquen o se distribuyan bebidas adulteradas entre los tuxtlecos, toda vez que, al reutilizar los recipientes con alcohol de procedencia ilícita, se atenta contra la salud y puede causar la muerte.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Red Chiapaneca de Municipios por la Salud, Fernando Castellanos hizo extensiva la invitación a los demás Ayuntamientos para que puedan retomar como ejemplo este proyecto de gran beneficio para los habitantes.

En el evento estuvieron el presidente de la Sociedad de Restaurantes, Bares y Cantinas de Tuxtla Gutiérrez, Roger Omar Cabrera Zúñiga; el presidente estatal Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Arturo Marín Domínguez; el secretario de Salud Municipal, Ranulfo Chávez Lemus, entre otras figuras importantes.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]