Con mayor equipamiento se fortalece la seguridad en Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con mayor equipamiento se fortalece la seguridad en Tuxtla Gutiérrez: Fernando Castellanos

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció el respaldo del gobernador Manuel Velasco Coello, para contribuir al fortalecimiento de la seguridad en la capital chiapaneca, y destacó el equipamiento que ha recibido recientemente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) para elevar la capacidad de respuesta de los elementos policiales.

En este sentido, el mandatario tuxtleco señaló que en días pasados, gracias al trabajo coordinado con el Gobierno Estatal, fue posible sumar 70 vehículos, entre patrullas y moto patrullas, al parque vehicular destinado para la vigilancia de las diferentes colonias, barrios y ejidos de la capital chiapaneca.

El presidente Fernando Castellanos señaló que como parte de los esfuerzos que se llevan a cabo en Tuxtla Gutiérrez para combatir el delito, indicó que recientemente se dio arranque a las acciones del Operativo Rastrillo, mediante el cual se monitorearán y recorrerán aquellas colonias con mayor índice delictivo a fin de brindar mayor tranquilidad a las familias.

Señaló que para estos esfuerzos se coordinan acciones y estrategias con el gobierno estatal a fin de generar mejores resultados, por ello, aseguró que se estrechará el vínculo con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), para garantizar la salvaguarda de la población.

Por último, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno para fortalecer estas acciones, la profesionalización y el equipamiento de los cuerpos policiales de la ciudad, para brindar mayor seguridad a los habitantes y visitantes de la capital chiapaneca.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×