Continúa FGE operativo Terminales Seguras en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa FGE operativo Terminales Seguras en Chiapas

Compartir
En apego del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó en el municipio de Comitán el operativo “Terminales seguras” en 10 estaciones de terminales de transporte público. 

En estricto apego a la ley Fiscales del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y elementos de la Policía Especializada revisaron el equipaje de los pasajeros y las unidades en estas terminales.

En la OTEZ se inspeccionaron las unidades 57 y 58 que viaja de San Cristóbal de Las Casas a la ciudad de Comitán.
Así mismo transportes “La Angostura” que viajan de Comitán a Tuxtla revisando las unidades 1029 y 1021. 

En la terminal de “Balún Canán” que transborda de Comitán a San Cristóbal de las Casas se inspeccionaron las unidades 4021, 4034 y 4008.

Por otro lado, se continuó con la terminal “Transporte Rápidos de la Frontera” que viaja de Comitán a Frontera Comalapa inspeccionando la unidad 18.

“Rápido de los Altos” que circula de Comitán a San Cristóbal de las cosas revisando los vehículos 1112 y 1039.

En la terminal “Cuxtepeques” que viaja de Comitán a Tuxtla Gutiérrez se revisaron las unidades 2006 y 2016. 

De igual manera, la cooperativa “Estrella Azul y Bonampak” que trasladan a sus clientes de Comitán a Frontera Comalapa se revisó la unidad 18 y 03.  

Además, transportes “Romo” que viaja de Comitán a la Ciudad de México se verificó la unidad 232 y 216 encontrándose todo en orden.

Finalmente, se realizó la inspección de rutina a la terminal “Ómnibus Cristóbal Colón” (OCC) donde se revisaron las unidades de 2378 y 2358 con destino a la Ciudad de México. 

El programa “Terminales Seguras”, es una estrategia que impulsa la Fiscalía General de Chiapas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte terrestre al interior de las terminales y durante los recorridos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×