Firmaron un convenio de colaboración FGE y COPARMEX - Osadía Informativa

Post Top Ad

Firmaron un convenio de colaboración FGE y COPARMEX

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), firmaron un convenio de colaboración que permitirá ofrecer plazas laborales a los egresados de las clínicas del CENTRA.


El presidente de COPARMEX, Enoch Gutiérrez Cruz, manifestó que el programa CENTRA es un orgullo chiapaneco, por lo que los empresarios están interesados en contribuir a favor de la prevención.

Por su parte, el coordinador de los Centros para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA), Miguel Ángel Sánchez Tovar, destacó que la administración del gobernador Manuel Velasco Coello le apuesta a la prevención como el eje central de las políticas públicas en materia de seguridad.

“Chiapas es referente a nivel nacional por los resultados del CENTRA, este es un modelo que se ha ganado el respeto y admiración de la población por su eficacia comprobada y por dar a los usuarios una nueva oportunidad de vida con condiciones dignas, espacios laborales y la oportunidad de continuar sus estudios”, afirmó.

Sánchez Tovar enfatizó en el compromiso del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, quien ha impulsado la creación de las clínicas en Berriozábal, Tapachula, Comitán, Tonalá y Pichucalco.

“La Fiscalía General encabeza una serie de programas que acercan a las niñas, niños y jóvenes mecanismos de prevención del delito, prevención de la violencia y prevención de las adicciones, y coordina los esfuerzos para atender la Alerta de Violencia de Género y decir cero tolerancia contra la violencia hacia las mujeres”, concluyó


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×