Detenidos dos integrantes del grupo delictivo “MS 13” por el delito contra la salud en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detenidos dos integrantes del grupo delictivo “MS 13” por el delito contra la salud en Tapachula

Compartir
En el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios fronterizos de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la detención de dos integrantes de la pandilla denominada “MS 13”, por el delito contra la salud en la ciudad de Tapachula.
 
Los presuntos responsables responden a los nombres de Jonathan “N” de 30 años y José “N” de 21 años de nacionalidad salvadoreña.
 
Los imputados fueron capturados en el marco del Operativo “Antipandillas” que se implementan en los municipios de las regiones  Costa y Soconusco.
 
Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Inmigrantes, realizaron la detención de los imputados al momento que caminaban sobre una de las calles de la Colonia Los Reyes.
 
Al practicarles una revisión de rutina a los indiciados, le localizaron a cada uno de ellos tres envoltorios conteniendo mariguana, haciendo un total de seis dosis.
 
Los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición de las autoridades locales, quienes investigan su probable participación en otros delitos cometidos en la región.
 
Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación 0716-089-1201-2017 por el delito contra la salud.
 
Por su parte, la instancia local se encargará de determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.
 
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal, Gendarmería Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la República.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×