Encuentra cuerpos embolsados en los límites de Chiapas con Oaxaca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encuentra cuerpos embolsados en los límites de Chiapas con Oaxaca

Compartir
La mañana de este miércoles habitantes del poblado de Chahuites, Oaxaca, localizaron el cuerpo de tres personas embolsadas en estado de descomposición.
 
Los hechos ocurrieron sobre el tramo de la carretera federal 190 tramo Cintalapa – Tapanatepec, Oaxaca, a la altura del kilómetro 20 cerca de los límites entre Chiapas y Oaxaca.

Dos mujeres del poblado de Chahuites Oaxaca, indicaron que dos de ellos eran sus esposos, mismos que estaban desaparecidos desde el pasado 24 del presente mes de noviembre.

Se trata de Manuel Momenthy Martínez de 40 años de edad y de Enrique García Enríquez de 29 años, mientras que el tercer cuerpo está en calidad de desconocido.

Las autoridades de seguridad correspondientes arribaron al lugar de los hechos y luego de realizar los trabajos de peritaje trasladaron los cuerpos al servicio médico forense de la ciudad de Cintalapa, Chiapas, donde horas más tarde les practicaran la necropsia de ley correspondiente. Con informacion de Carlos Salazar.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×