Explosión en polvorín  en san Cristóbal deja una persona con quemaduras - Osadía Informativa

Post Top Ad

Explosión en polvorín  en san Cristóbal deja una persona con quemaduras

Compartir
Por : Ezequiel  Gómez García. 
Una  fuerte explosión de pirotecnia,  en  una  casa  habitación  donde trabajan explosivo en  el municipio de  San Cristóbal  de las  Casas se registró alrededor de las 14:30  horas de este lunes, la explosión deja  dos personas  quemaduras reporta el Sistema Estatal  de Protección Civil.

El  siniestro  se  ubica  sobre la calle  los Pinos  a un costado de la Plaza de Toros la coleta en el Barrio de San Diego. En el lugar se encuentra Equipos de  bomberos, policía estatal,  tránsito municipal y elementos de la Secretaria  de la Defensa Nacional.
14:44 horas el  Delegado de Protección Civil en la región de los Altos,  Víctor  Amezcua informo que se rescató una  persona del sexo femenino  de nombre  Guadalupe Velasco Hernández de 31 años con quemaduras de tercer grado en toda su anatomía  fue trasladada al  hospital de las  culturas para su atención médica.



La bodega de pólvora, almacenaba aproximadamente 7 toneladas  de  pólvora  para la elaboración de Fuegos pirotécnicos   el  Depósito de Almacenamiento  es clandestino.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×