CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Impulsando las tareas de prevención y proximidad ciudadana, SSyPC lleva la onceava Brigadas de Prevención a Juan de Grijalva

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), continúa llevando a municipios del estado el programa de “Brigadas de Prevención”.

En este sentido, el titular de la SSyPC, Jorge Luis Llaven Abarca explicó que la caravana de seguridad está compuesta por miembros de la Policía Estatal y las diferentes áreas de atención jurídica, consultas médicas, prevención del delito, parque seguro, atención médica, cortes de cabello, reparación de calzado, atención a víctimas del delito y educación vial.

El funcionario estatal agregó que el objetivo de la medida implementada desde la actual administración que encabeza el gobernador Manuel Velasco Coello, es acercar los servicios a la ciudadanía, mantener comunicación con la población, fortalecer la cultura de prevención y dotar de mayor presencia policial en las calles.

“La seguridad ciudadana no escapa de las acciones sociales, hoy la policía está trabajando de la mano con la comunidad y el crear las brigadas comunitarias de prevención del delito, estriba en  involucrar a la sociedad en mejorar la seguridad a través del trabajo conjunto con elementos que se centren en el carácter preventivo y de proximidad” dijo Llaven Abarca.

Finalmente el responsable de la seguridad en Chiapas, agradeció la participación de mil 428 habitantes de la colonia Juan de Grijalva, del municipio de Chiapa de Corzo, quienes fueron beneficiados con los servicios y reconoció el trabajo del presidente municipal de Chiapa de Corzo, Javier Alfonso Hernández Zarazua, del agente municipal de Juan de Grijalva, Ernesto Torres Hernández y del consejero Ciudadano, Roger Naguyasmú Vicente.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]