CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Invita Ayuntamiento a familias tuxtlecas a “De Vuelta al Río” en Paseo Madero

La cita es este sábado 11 de noviembre, frente al fraccionamiento Madero.
En apoyo a diversas expresiones culturales y como parte del rescate de espacios públicos, el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor invita a las y los tuxtlecos a que asistan a “De Vuelta al Río” en Paseo Madero, donde habrá exposiciones artísticas, actividades culturales, deportivas, talleres de pintura, ciclovía, donación de plantas, entre otras acciones llenas de diversión y entretenimiento.

Al respecto, Fernando Castellanos informó que la invitación es de 10 de la mañana a 10 de la noche, en el corredor del río Sabinal, a la altura del fraccionamiento Madero, sitio en el cual las familias podrán disfrutar de un ajedrez gigante, música, zona de food trucks y pinta de murales.

“Seguiremos rescatando espacios públicos y de esparcimiento en los cuales las familias tuxtlecas puedan disfrutar de actividades culturales y deportivas, tal como lo hemos hecho en el Joyyo Mayu, Calzada de Los Hombres Ilustres, Vía Recreativa, Mercadillo Cultural, Una Luna con Sabines en el Mirador Los Amorosos”, sostuvo Castellanos Cal y Mayor.
 
Para la administración municipal, a cargo de Fernando Castellanos, sacar las expresiones culturales a las calles y ponerlas al alcance de todos es una prioridad fundamental, por eso continuará redoblando esfuerzos para rescatar más espacios donde los tuxtlecos puedan disfrutar de fines de semana de convivencia familiar.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]