Llaven Abarca asiste a condecoración de perseverancia y colocación de insignias a militares - Osadía Informativa

Post Top Ad

Llaven Abarca asiste a condecoración de perseverancia y colocación de insignias a militares

Compartir
En representación del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca asistió a la ceremonia de “Imposición de condecoración de perseverancia y ascensos” en la séptima región militar.

“Es un honor presidir, la ceremonia de imposición de condecoración de perseverancia y colocación de insignias de ascensos a los elementos del Ejército mexicano y Fuerza Aérea, quienes siempre han sido aliado de Chiapas tanto para la preservación del clima paz y tranquilidad como en los trabajos ante la presencia de fenómenos naturales”, indicó Llaven Abarca.

El evento denominado “Ceremonia de imposición de condecoración de perseverancia y colocación de insignias de ascensos”, desarrollado en las instalaciones de la Séptima región militar teniendo como anfitrión a Luis Albero Brito Vázquez, comandante de la Séptima región militar y Álvaro García Taboada, comandante de la Región aérea del sureste, se distinguieron a un total de 37 elementos de las fuerzas armadas.

En esta ocasión, se entregó reconocimiento por condecoración de perseverancia, donde se reconoció los servicios ininterrumpidos en el activo a los miembros del ejército y fuerza área, en las nueve clases, por la patria, institucional, extraordinaria, especial, primera, segunda, tercera, cuarta y quinta clases, a los militares que cumplan 50, 45, 40, 35, 30, 25, 20, 15, 10 años de servicio, y ascenso de grados jerárquico dentro de la escala que fija el ejército mexicano.

Por parte de los condecorados, con 45 años de servicio, el coronel de infantería, diplomado del estado mayor, Marco Lucio González Rodríguez, dijo.

“Es un honor ser el portavoz de quienes hoy son condecorados por su perseverancia y de ascensos que hemos alcanzado un peldaño más en la carrera militar, sin duda la carrera de las armas requiere de entrega, dedicación, constancias y muchas veces de grandes sacrificios, pero sobretodo requiere que como soldados tengamos determinación para hacer las cosas y disposición para servir a la patria”.

Finalmente, el titular de la SSyPC reconoció en representación del Ejecutivo estatal la coordinación de trabajo con las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en materia de seguridad, lo que ha permitido mantener por cuarto año consecutivo como una de las entidades más seguro del territorio mexicano.

Con estas acciones, la institución de seguridad que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda el compromiso del Ejecutivo estatal de lograr la profesionalización de los cuerpos policiacos en el estado de Chiapas, a fin de brindar un ambiente de paz y tranquilidad en la entidad.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×