“NO HAY PRISA” aseguró el ingeniero Soto. Las brigadas Rojos de Corazón cada vez más cerca de las familias vulnerables y de escasos recursos en Tuxtla. - Osadía Informativa

Post Top Ad

“NO HAY PRISA” aseguró el ingeniero Soto. Las brigadas Rojos de Corazón cada vez más cerca de las familias vulnerables y de escasos recursos en Tuxtla.

Compartir
El grupo de especialistas y personal técnico calificado como todos los domingos durante más de 24 meses a la fecha siguen caminando por las colonias y barrios de Tuxtla; acercando servicios médicos y gestoría a las familias que menos tienen, las brigadas harán entrada triunfal en la plaza central de la ciudad a mediados de octubre del 2018, destacó el ingeniero Juan José Suarez Soto, la prioridad fundamental del movimiento Rojos de Corazón es caminar por aquellos lugares en donde están las familias más desprotegidas.

Desde el inicio  a la fecha, el objetivo ha sido incidir en el ahorro familiar, ejercer la participación ciudadana y conocer a fondo la situación de Tuxtla y sus habitantes para buscar respuestas oportunas, dijo el ingeniero mientras organizaba al grupo de especialistas.

Dar servicio social en el centro de la capital del estado tiene un mérito en todos los aspectos; sin embargo enfrentarse a la realidad en la que se encuentran las colonias con mayor índice de pobreza y marginación es un reto que obliga dejar a un lado la soberbia y el confort; y deja constancia que el trabajo que realizan los especialistas tiene en su haber hacer la diferencia, dijo. 

Suarez Soto, puntualizó que no hay prisa, primero son las familias de Tuxtla y después las familias de Tuxtla. Seguiremos caminando por todas las colonias que están retirados del centro de la ciudad y será antes que concluya el 2018, cuando los servicios médicos y gestoría lleguen a la plaza central.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×