CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Ofrece FGE platicas de concientización a jóvenes de Tuxtla Gutiérrez


Con el objetivo de impulsar las acciones de Seguridad y Prevención en la juventud de Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con personal del Centro Especializado Fuerza Ciudadana realizó una plática informativa a 265 estudiantes del Colegio “La Paz”.

Durante estas pláticas de concientización se abordaron los temas de: Violencia en el noviazgo, prevención de abuso sexual, y Bullying.

Los jóvenes participaron en diversas dinámicas y escucharon con atención las recomendaciones que expuso el personal de la Fiscalía.

Cabe recalcar, que dentro de estas pláticas entregaron trípticos a los asistentes con información referente a los temas que abordaron durante la plática indicándoles que Chiapas cuenta con la declaratoria de violencia de género contra las mujeres.

Las pláticas fueron enfocadas a estudiantes de secundaria y educación media superior.

La dependencia estatal exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accediendo a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

 También pone a su disposición la página www.fge.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @fgechiapas y @FuerzaCiu. Recuerde, su participación es muy importante.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]