Pone en marcha Fernando Castellanos el Operativo Rastrillo en colonias de la capital chiapaneca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Pone en marcha Fernando Castellanos el Operativo Rastrillo en colonias de la capital chiapaneca

Compartir
El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, puso en marcha el Operativo Rastrillo en colonias del Sur-Poniente de la capital chiapaneca, para fortalecer la seguridad en las colonias, barrios y ejidos de la ciudad, a través de la prevención y la unidad.

En el marco de su recorrido por las colonias La Reliquia, Real del Bosque y Centro, el mandatario tuxtleco señaló que esta estrategia permitirá atender las colonias con mayor índice de delincuencia, tanto en la capital chiapaneca, como en los municipios de Chiapa de Corzo, Berriozábal, San Fernando, Ocozocoautla, en donde se apoyará a las policías municipales para combatir el delito.

Acompañado por el fiscal de Distrito Metropolitano, Felipe Neri León Aragón y del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa; el presidente Fernando Castellanos indicó que para estas acciones se han coordinado los trabajos de las policías ministerial, estatal y municipal, quienes atenderán la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello, de hacer frente y erradicar a los delincuentes en las colonias señaladas con mayor índice delictivo.

Reconoció que este frente común que se ha consolidado, permitirá atender de manera temprana y oportuna los llamados de emergencia de la población, así como fortalecer la prevención del delito a través de una mejor cobertura y patrullaje por los cuatro cuadrantes de la ciudad.

Cabe señalar que a este esfuerzo se suma la reciente entrega de 14 patrullas y 20 moto patrullas que realizó el presidente Castellanos, y que contribuirá a elevar la capacidad de los cuerpos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Finalmente, Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con las acciones de este operativo y elevar la cobertura del mismo a más colonias de la ciudad, además de contribuir a través del mismo, a mejorar el combate al delito en los municipios aledaños a Tuxtla Gutiérrez.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×