CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Prevención pieza, clave en el estado: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la coordinación de Prevención e Innovación Institucional, impartió pláticas a estudiantes del Colegio de Bachilleres N° 13 de Tuxtla Gutiérrez, con los temas de “Violencia en el noviazgo” y "Prevención de adicciones ".
 
Las pláticas, tuvieron como finalidad concientizar a los jóvenes sobre las conductas violentas en una relación de pareja  para que logren reconocer cualquier signo de agresión y se detenga oportunamente.
 
A la conferencia asistieron 74 estudiantes a quienes les explicaron que la violencia puede generar en la víctima, conductas delictivas o incurrir en el consumo de  estupefacientes.

El personal docente y los beneficiados agradecieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la importancia de participar en la construcción de una cultura de la legalidad. 

Asimismo, fueron informados que en caso de ser víctimas o testigos de algún delito pueden denunciar a través de la línea gratuita 01 800 426 26 66, ingresando a la página web www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon o descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]