Profesores de IOITKD se capacitaron - Osadía Informativa

Post Top Ad

Profesores de IOITKD se capacitaron

Compartir
El metodólogo de la SJRyD, Raymundo Lara, fue el encargado de impartir una ponencia sobre el entrenamiento deportivo

Previo a lo que serán las actividades del mes de diciembre, Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo tomó la acertada decisión de primeramente impartir una capacitación a todo su cuerpo de entrenadores, esto a través de una ponencia de entrenamiento deportico con el metodólogo de la SJRyD, Raymundo Lara. 

El Salón Nucú del Hotel María Eugenia, fue la sede para esta ponencia que reunió a los entrenadores de las escuelas: Academia San Cristóbal, Esperanzas Olímpicas, Sueños Olímpicos, Academia Olímpica Comitán, IOI CEAS, Academia Olímpica Tuxtla, Motozintla y Frontera Comalapa. 

Por un lapso de dos horas, el metodólogo Raymundo Lara, aplicó su sesión en el tema del entrenamiento deportivo, donde desglosó diversos puntos que conllevan el realizar un entrenamiento adecuado tanto para el atleta de iniciación, intermedio y de alto rendimiento, en sus diversas edades.
Raymundo Lara fue claro en afirmar que esta ponencia fue una explicación breve, de los puntos más importantes que puede tener en cuenta un entrenador para impartir su clase, ya que se tocaron puntos básicos, pero que pueden ser ampliados en varias sesiones y para lo cual él está en toda la disposición de seguir colaborando para la institución que dirige el profesor Williams de León Molina.

Por su parte, el presidente de IOITKD, Williams de León, explicó que está en toda la disposición de seguir ampliando este tipo de actividades para su cuerpo multidisciplinario de la institución, para así estar cubriendo todas las áreas que componen al gremio en aspecto de capacitación.

Así mismo, de León Molina afirmó que esta primera actividad se puede ya retomar como un preludio o inicio de lo que será formalmente el congreso de la institución este 16 y 17 de noviembre en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, por lo cual, da certeza que por trabajo en pro del taekwondo no se detienen la institución que está bajo su tutela.

Profesores participantes:
Williams de León Molina
Glimer de León Molina
Lucía Flores López
Oscar López Roblero
Lucía Lopez Flores
Roberto López Roblero
Martín López Roblero
Darwin Ramos Sandoval
Noé Muñoz Samayoa
Indira Aceituno de la Rosa
Efrén Bermúdez Gastelum
Nirvana Vázquez Ochoa (Atleta)
Pablo Ramón Reyes Aguilar (Atleta)
Oscar López Flores (Atleta)


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×