Se pone en marcha el Torneo Deportivo Intercampus de la UNACH - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se pone en marcha el Torneo Deportivo Intercampus de la UNACH

Compartir
Ante la presencia de más 400 atletas, entrenadores y auxiliares, el representante del rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, el director de Desarrollo Bibliotecario, Arturo Sánchez López, inauguró el certamen.
 
La Rectoría de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), podrán en macha este viernes 10 de noviembre las competencias deportivas del Torneo Intercampus Universitario 2017, con la inauguración que se dará en las instalaciones de la Ciudad Universitaria,  teniendo la presencia de 400 asistentes entre atletas, entrenadores y auxiliares de las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y voleibol en ambas ramas.

Ceremonia de apertura que se dará en punto de las 9:00 de la mañana, donde se prevé la presencia del rector Carlos Eugenio Ruíz Hernández, acompañado del director de Extensión Universitaria, Víctor Fabián Rumaya Farrera, así como de los directores de las distintas facultades de Contaduría y Administración, Arquitectura, Ingeniería, Medicina Humana, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Física y Matemáticas Básicas y Aplicadas, y Ciencias Químicas Extensión Ocozocoautla.

Cabe destacar que estas actividades forman parte de la formación integral de los futuros profesionales, al tiempo de exhortar a la comunidad estudiantil de seguir fomentando la actividad física a través del deporte en busca de una cultura deportiva.

Por otra parte se da a conocer que las competencias dentro de las disciplinas de fútbol soccer, Básquetbol y Voleibol, se darán a partir de las 9:30 horas, donde los equipos representativos de los campus participantes estarán buscando el triunfo en una eliminatoria sencilla, donde habrá visores para detectar a los mejores atletas con el objetivo de conformar al preseleccionado universitario con miras a la participación en su etapa estatal de Universiada 2018.

Por lo que corresponde a la disciplina del atletismo, se realizará el último chequeo en los meses de enero-febrero, de acuerdo a los tiempos y marcas que enviaron los distintos entrenadores de las facultades y escuelas universitarias.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×