Secretaria del Campo participa en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer - Osadía Informativa

Post Top Ad

Secretaria del Campo participa en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Compartir
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebrará el próximo 25 de noviembre, la Secretaría del Campo, que encabeza el Licenciado Jorge Manuel Pulido López y los trabajadores de la dependencia, participan en las actividades alusivas a dicha conmemoración.

El titular de la SECAM, reconoció las políticas que ha puesto en marcha el gobernador Manuel Velasco Coello, en favor de las mujeres chiapanecas, principalmente para eliminar la violencia contra ellas, a quienes reconoció como un importante sector de la sociedad, que tienen un papel fundamental dentro de las familias.

Jorge Manuel Pulido López, dijo que se tiene un compromiso para continuar trabajando a favor de la equidad y el respeto a los derechos humanos de las mujeres y las niñas chiapanecas.

Asimismo, los trabajadores de la Secretaria del Campo, respaldaron las acciones que lleva acabo el gobierno de Manuel Velasco Coello, en favor de las mujeres y niñas de Chiapas, por lo que se han sumado a las diferentes actividades que se tienen programado en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×