CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Sentencian a sujeto por abuso sexual en Tzimol

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Comitán dictó sentencia condenatoria en contra de Ángel Ignacio Abadía Gordillo por el delito de Abuso sexual en agravio de una mujer de 24 años.
 Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Publico, resolviendo sentenciar al procesado a una pena de cinco años de prisión.
En su momento, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio inicio a la carpeta de investigación 635-019-601-2017 por el delito de Abuso sexual.

De acuerdo a las investigaciones, se logró conocer que Ángel Ignacio Abadía Gordillo, mediante el uso de la violencia, ingresó al domicilio de la víctima el cinco de febrero de 2016.
En el lugar, ubicado en la ranchería Los Cocos de la colonia La Mesilla del municipio de Tzimol, el agresor abusó sexualmente de la mujer.

Por ello, luego que el Fiscal del Ministerio Público desahogara las investigaciones correspondientes, judicializó el caso ente el Juzgado de Control con sede en Comitán.

Actualmente, Ángel Ignacio Abadía Gordillo se encuentra recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) donde cumplirá la sentencia en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]