CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Vinculan a proceso a dos sujetos por homicidio de El Campestre

En las últimas horas, se llevó acabó la audiencia inicial de vinculación a proceso de los imputados Cristian “N” y Juan Carlos “N”, quienes son investigados por el homicidio de Manuel Benítez Cano, que perdió la vida durante un asalto a las afueras de una tienda Oxxo del  Campestre.

En este marco, la Fiscalía de Homicidios y Feminicidios formuló  la imputación de los hechos que se investigan, al tiempo en que los imputados declararon libremente la forma y grado de su participación, ubicándose en tiempo, modo y circunstancias de ejecución del homicidio.
 
Lo anterior, fue respaldado con los datos de prueba aportados por la FGE, entre los que destacan diversas entrevistas y el análisis de las cámaras de seguridad, donde se aprecia el momento en que se apoderan de la unidad y se dan a la fuga.
 
Asimismo, sobresalen los resultados de la necropsia de ley, la cual coincide con lo manifestado por los detenidos, quienes señalaron haber privado de la vida a la víctima utilizando un arma de fuego.
 
De esta forma, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a los imputados, quienes se encuentran recluidos en el penal El Amate, y otorgó un plazo de investigación complementaria de seis meses.
 
Cabe destacar que, los hechos se registraron alrededor de las 05:31 horas del cinco de octubre, a las afueras de una tienda de auto servicio ubicada en la carretera Club Campestre de la colonia Plan de Ayala.
 
Diversos testigos revelaron que luego de comprar en la tienda, la víctima abordó una camioneta RAM doble cabina de color gris, momento en el que dos sujetos desconocidos lo interceptaron.
Los delincuentes lo despojaron de la unidad, misma en la que huyeron, y dispararon en su contra provocándole la muerte.
 
Tras conocer de este delito, la FGE llevó a cabo las diligencias en criminalística de campo, rastreo hemático, rastreo de huellas dactilares, entrevista a testigos y el análisis de imágenes de circuitos de video vigilancia localizados en comercios y casas particulares aledaños al lugar de los hechos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]