12 mil jóvenes capacitados en este año: Fiscalía de Adolescentes - Osadía Informativa

Post Top Ad

12 mil jóvenes capacitados en este año: Fiscalía de Adolescentes

Compartir
Fomentar la cultura de respeto entre jóvenes fue el objetivo durante este 2017 de la Fiscalía de Adolescentes.

De esta forma, fueron capacitados 12 mil 202 estudiantes de nivel básico y medio superior, quienes aprendieron la importancia de no incurrir en actos delictivos o el riesgo de consumir sustancias prohibidas.

Por ello, se expusieron más de 20 temas durante las capacitaciones, donde destacan: Consumo de Drogas en Adolescentes, Violencia en el Noviazgo, Consecuencias de Actos Vandálicos y Bullying Escolar.

Por medio de pláticas informativas, talleres y proyecciones audio visuales se les brindó las herramientas necesarias para evitar ser víctimas de estos casos.

Además, se atendieron todos los casos de jóvenes infractores conforme al nuevo “Sistema de Justicia Penal para Adolescentes”.

Durante el año 2017, se llevaron más acabo un total de 200 pláticas de concientización con padres y madres de familia, así como personal directivo de comités para lograr el fortalecimiento de la comunicación con las y los jóvenes, y estar al pendiente de sus actividades.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×