CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

75 empresas chiapanecas posesionan la marca Chiapas en Estados Unidos y Canadá

Por: Ezequiel Gómez García.
Productos Marca Chiapas  trascienden fronteras  con el proyecto denominado comercialización de productos marca  Chiapas a Estados Unidos y Canadá, dio  a conocer la directora de Marca Chiapas de la Secretaria de Economía del estado, Lorena Ponce. Quien  dijo que en 29 estados del País los  productos chiapanecos están posesionados en los  estantes  de los centros comerciales más importantes. 

“ se  habla de 29 estados donde se ubican porque  de todas  estas  cadenas  comerciales pues están  ubicadas en distintos puntos de la República y en ellas ya se están encontrando los productos chiapanecos además  se están enviando a países ,  como Estados Unidos y  Canadá   a  través de un proyecto denominado comercialización de productos marca Chiapas en los  Estados Unidos y Canadá a través  de la Proveedora de Alegría, se están apoyando a 75 empresas con el distintivo de marca Chiapas  más del 40 por ciento ya comenzó a enviar sus productos llevamos más de 250 productos a estos Países” comentó.

Hay los productos Chiapanecos están logrando posesionarse en el mercado nacional y del exterior ya que hace una década era imposible que los  consumidores nacionales y locales creyeran  en lo que se produce en nuestro estado.

Marca  Chiapas promueve y difunde los productos Chiapanecos, a través de mesas  de negocios y  enlaces comerciales con esta  vinculación se logra que los pequeños y medianos empresarios entren a otros mercados.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]