Anuncian nueva ruta aérea Puebla-Tuxtla-Palenque-Cancún - Osadía Informativa

Post Top Ad

Anuncian nueva ruta aérea Puebla-Tuxtla-Palenque-Cancún

Compartir
El director general de la Sociedad Operadora del Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo (AIAAC), Francisco Trinidad Manzo, dio a conocer que el Grupo Aeroportuario de Chiapas y la Aerolínea Calafia, consolidaron la nueva ruta Puebla-Tuxtla-Palenque-Cancún.

Señaló que esta ruta iniciará operaciones el próximo 12 de enero de 2018 y será de gran impulso para el turismo en la entidad y para el Aeropuerto Internacional de Palenque, al tiempo de incrementar una mayor derrama económica.

Detalló que los lunes y viernes, los vuelos serán de Puebla-Tuxtla Gutiérrez con horario de llegada a las 16:10  y salida a las 17:25 horas; Tuxtla Gutiérrez-Palenque con llegada a las 17:50 horas y salida 18:15 horas; y Palenque-Cancún, llegada 18:40 horas y salida 20:55 horas.

Mientras que martes y sábados la ruta Cancún-Palenque llegada 8:00 horas y salida 8:40 horas; Palenque-Tuxtla Gutiérrez llegada a las 09:05 horas y salida 09:35 horas; y Tuxtla Gutiérrez-Puebla llegada 10:00 horas y salida 11:15 horas.

Agregó que con la apertura de esta ruta, Tuxtla y Palenque estarán conectados con el Norte, parte del Bajío, Centro y Sureste de la República Mexicana.

Cabe señlar que Aero Calafia es una aerolínea cien por ciento mexicana con 25 años de experiencia en la industria de la aviación.  Además, cuenta con una flotilla de aviones tipo Embraer 145 (50 pasajeros), Embraer 120 (30 pasajeros) y  Cessna 2018-B (13 pasajeros).

Actualmente, trabaja en conjunto con más de 390 Agencias de viajes como Best Day, Price Travel, Expedia, por mencionar algunas. Además, vuela a 21 destinos en estados como Baja California, Baja California Sur, Nuevo León, Sonora, Sinaloa, Guadalajara y Guanajuato.


Cabe mencionar que el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y el Aeropuerto Internacional de Palenque, cuentan con los espacios y servicios que se requieren para satisfacer las expectativas de los usuarios.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×