CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asegura Fiscalía de Trata tres bares y rescata a víctimas en Tuxtla

En el marco de una serie de operativos desarrollados en Tuxtla Gutiérrez, la Fiscalía de Trata de Personas aseguró tres bares y rescató a mujeres víctimas de este delito, originarias de Centroamérica.

Durante estas acciones donde participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Salud y Protección Civil, se logró la suspensión de los bares “El Mexicano”, “La Tía” y “Tía Licha”.

Cabe resaltar que, en el bar “El Mexicano” se detuvo a Sergio “N” de 27 años por el delito de Trata de personas y fueron rescatadas tres mujeres hondureñas que presuntamente eran obligadas a ofrecer servicios sexuales en el establecimiento.

El detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación 0065-101- 2601-2017 por el delito de Trata de personas.
 

Además, en el bar denominado “Tía Licha” se detuvo a Scarlette “N” de 26 años de origen guatemalteco, en el marco de la investigación de diversos casos de trata de personas.
 
Con estas acciones, la Fiscalía de Chiapas refrenda su firme compromiso para combatir la denominada Esclavitud del Siglo XXI, por lo que hace un llamado a la población a denunciar en caso de ser víctima o testigo de este delito a través de la línea gratuita 01800-4262666 del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]