CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Capacitan a servidores públicos de Arriaga en prevención de delitos forestales

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Ambiental,  en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, el pasado 19 de diciembre llevó a cabo la capacitación a 23  funcionarios  públicos en temas de prevención de delitos forestales.

Los temas abordados fueron sobre: Prevención de delitos ambientales, prevención de los delitos de tráfico de flora y fauna, tala de árboles, incendio forestal, cambio de uso de suelo, invasión de áreas naturales protegidas, transporte y acopio de recurso forestal.

Por lo contrario, 30 campesinos recibieron una capacitación sobre las acciones de prevención que realiza la Fiscalía Ambiental, invitándolos a denunciar cualquier acto indebido.

Con estas acciones la Fiscalía Ambiental refrenda el compromiso de sancionar las conductas ilícitas que atentan contra el patrimonio ecológico del estado.

Asimismo, la institución exhorta a la denuncia ciudadana de cualquier hecho o acto que pueda ser constitutivo de delito ambiental a través del portal de la FGE o al 911, para que en unidad  emprendan acciones y sean sancionadas. 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]