CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Cerca de una Tonelada de Droga destruye la PGR en Chiapas

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Chiapas; Secretaría de Marina (Semar) y elementos del Órgano Interno de Control (OCI), llevaron a cabo la incineración de narcóticos en Tapachula, Chiapas.

Lo incinerado consistió en: siete kilos 950 gramos 500 miligramos de Benzocaína; 135 kilos 730 gramos 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína; cuatro gramos 360 miligramos de Cocaína; 200 miligramos de Lactosa; 44 kilos 758 gramos de Marihuana;  y 79 kilos 738 gramos 900 miligramos de Opio; además de 12 objetos del delito.

La diligencia ministerial dio cumplimiento a un oficio suscrito por el Ministerio Público de la Federación quién coordinó la incineración de los narcóticos.

La destrucción de los estupefacientes se realizó en las instalaciones del 14/a Zona Naval de la Secretaría de Marina (Semar), que se ubica en Puerto Chiapas, Chiapas


Con esta acción, la PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), dio cumplimiento a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción del narcótico asegurado.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]