Detiene FGE a presunto feminicida de pareja e hijastra - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a presunto feminicida de pareja e hijastra

Compartir
El Fiscal de Homicidios y Feminicidios, Luis Alberto Sánchez, informó que tras la muerte de dos mujeres al interior de un domicilio en la colonia Albania Baja de Tuxtla Gutiérrez, se logró la detención del presunto responsable, quien responde al nombre de Ernesto “N”, de 46 años.

El imputado, quien era pareja y padrastro de las víctimas, fue detenido cuando pretendía huir del inmueble.

Al ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, le fue asegurado un costal donde llevaba un pantalón, una camisa y unas chanclas, objetos que presentan manchas de sangre, por lo que ya fueron enviados al Departamento de Genética de la Dirección General de Servicios Periciales, para determinar si coincide con la sangre de las víctimas.

Cabe destacar que, ante la autoridad ministerial y asistido por un abogado, así como por un perito traductor en su lengua materna tseltal, el imputado señaló haber privado de la vida a su pareja porque tenía problemas de celos, por lo que al llegar al domicilio donde vivían, sostuvieron una discusión.

Mencionó que, en un primer momento, agarró una varilla de aproximadamente un metro de largo que estaba entre un bulto de grava y golpeó a Luisa en la nuca, sin embargo, los golpes también habrían alcanzado a la niña quien se encontraba a su lado.

Posteriormente, sujetó una bomba de agua con la cual golpeó en la cabeza a su pareja hasta privarla de vida.

Al notar que la menor se encontraba sin vida, decidió ocultar el cuerpo en la cisterna.

También reveló que para evitar ser detenido, ya que la señora pidió auxilio con sus vecinos, se quitó el pantalón de mezclilla que se encontraba manchado de sangre y lo metió a un costal de azúcar vacío, donde también ingresó un chaleco, dos camisas y unas chanclas, para luego retirarse del lugar.

Al correr hacia la orilla de un río que se encuentra cerca de la vivienda, fue interceptado.

En el lugar fueron asegurados diferentes indicios, entre los que destacan una varilla, así como una bomba de agua que presenta manchas de sangre y restos de cabellos, que ya han sido enviados a laboratorio para su análisis correspondiente.

De esta forma, en las próximas horas Ernesto “N” será puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su legal detención.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×