En el PRD Chiapas exigimos respeto a los órganos de dirección: César Espinosa - Osadía Informativa

Post Top Ad

En el PRD Chiapas exigimos respeto a los órganos de dirección: César Espinosa

Compartir
El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, César Espinosa Morales exigió a Ángel Ávila Romero, Secretario General del Comité Nacional a respetar a los órganos de dirección del PRD en Chiapas como son el IX Consejo Estatal y el Comité Ejecutivo Estatal y por supuesto a los resolutivos tomados en el último Pleno Extraordinario celebrado el pasado 4 de noviembre.

“Nosotros somos y seremos siempre respetuosos a la política de alianzas que se construye desde el Comité Nacional, pero estas no se construyen con exclusiones, por el contrario el proyecto - Por Chiapas al Frente – se construye con dialogo y acuerdos. Por lo que le exigimos se comporte como un líder nacional y no como un jefe de horda o de tribu e intente con estrategias mediáticas confundir a la militancia chiapaneca” señaló.

Asimismo el dirigente estatal aclaró que tal y como se aprobó en el IX Consejo Estatal y se emitió la convocatoria, las y los candidatos para el proceso local, es decir gobernador, presidentes municipales, diputados locales, síndicos y regidores, se elegirán en Consejo Electivo con fecha 10 de marzo del 2018 y será el mismo Consejo Estatal quien defina la política de alianza para resolver si será en coalición total, parcial, flexible o candidatura común.

“Ya existe una convocatoria aprobada y validada por el Organismo Público Local Electoral y el Consejo no se va a detener, el Consejo Electivo va y ellos saben que no por una rueda de prensa que carece de peso jurídico se va a cambiar la ruta. Exigimos respeto al Consejo Estatal y órgano de Dirección Estatal y que dejen de intentar asaltar y agandallarse espacios y atribuciones que no les corresponden. En Chiapas la Dirección Estatal del PRD cuenta con toda la validez jurídica y estatutaria, por lo que la militancia no se debe dejar sorprender” finalizó.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×